Multidomo

Multidomo (SP) 1.2.2

Controla el sistema domótico de tu hogar desde el móvil

Hoy accederás a tu casa a través del móvil gracias a Multidomo. Si tu casa está equipada con un sistema domótico, podrás conectarte a ella y controlarlo todo desde el móvil: el riego del jardín, la iluminación y climatización de la casa, los dispositivos multimedia, las cámaras web y mucho más. Ver descripción completa

Bueno
7

Hoy accederás a tu casa a través del móvil gracias a Multidomo. Si tu casa está equipada con un sistema domótico, podrás conectarte a ella y controlarlo todo desde el móvil: el riego del jardín, la iluminación y climatización de la casa, los dispositivos multimedia, las cámaras web y mucho más.

Por un lado tienes el sistema domótico instalado en tu casa, y por otro el móvil que permite un acceso remoto a Multidomo, una pasarela que actúa como controlador. Para funcionar vas a necesitar una cuenta Multidomo desde la que configurar el sistema domótico de tu casa y el controlador para tu PC.

Una vez hayas configurado el sistema desde la página web de Multidomo e instalado en tu PC el controlador, podrás usar el cliente desde el móvil para tomar el control de tu hogar digital, vigilar tu casa a través de las cámaras web, activar la alarma, consultar el estado de cada dispositivo, o programar un ambiente acogedor para cuando vuelvas a casa después del trabajo.

Multidomo

Descargar

Multidomo (SP) 1.2.2